top of page

CONTROL Y PERDIDA

DE PESO

Únete al grupo de personas que aprenden a comer, cuidan su salud y bajan de peso. Tratamiento nutricional 100% natural,  con resultados visibles desde la primera semana, de 1 a 3 kilogramos por semana.

KILITOS DE MÁS

Tú pon la meta aquí hacemos la diferencia, te vas a la playa, tienes una fiesta, graduación, regresaste de estudiar con unos kilos de mas, estas en tu peso pero tienes unas “lonjitas” que te están matando, te vas a casar y quieres lucir perfecta (o), paso navidad y subiste 3 kilos…

¿Te suena?
 

SALUD

El control de peso es un problema de alta prioridad en Salud Pública por el numero creciente de personas que padecen sobrepeso/ obesidad y por el impacto negativo que ésta tiene en la salud, ya que se ha relacionado con un mayor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, hipertensión, algunos tipos de cáncer, diabetes, artrosis, enfermedades digestivas, enfermedades respiratorias, hiperuricemia, problemas psicológicos, etc. ¡Ven a prevenirlo!

Please reload

Un plan de alimentación saludable para controlar el peso incluye una variedad de alimentos que quizás no tengas considerados. Si la "alimentación saludable" le hace pensar en los alimentos que no puede comer, trate de concentrar su atención en todas las comidas nuevas que puedes comer….

En NutriEq no existen pretextos.

¿No sabes cocinar, no tienes tiempo? … nosotros cocinamos por ti

 

bottom of page